Maxwell Smart se sentiría protegido

Azopardo 250: Edificio totalmente controlado

Tras adjudicarse una licitación privada, Digicard Sistemas, una empresa argentina líder en el desarrollo y fabricación de sistemas integrales (software y hardware) de Control de Acceso y Control de Tiempo y Asistencia, orientadas a las necesidades y requerimientos de las compañías de la región. sumó a su cartera de clientes nada más y nada menos que al Ministerio de Defensa de la Nación.

Esta elección avala el rendimiento y la confiabilidad de las soluciones integrales de Control de Acceso y Gestión de tiempos del desarrollador nacional, teniendo en cuenta el alto requerimiento de protección de un ente de esas características.

El proyecto contempla la implementación de la suite DCA7i, en tres etapas progresivas de trabajo.

Entre algunos diferenciales, dicha solución integral lanzada por Digicard el año pasado, permite enviar mails, SMS, alertas o avisos online sobre eventos que se sucedan en el sistema (violación de puerta, molinetes, etc).

También le permitirá al Ministerio de Defensa escalar ilimitadamente, con la posibilidad de integrar video IP

“Ésta adjudicación significa un logro muy importante para nuestra compañía y creo que la decisión pasó fundamentalmente por ser DCA7i una solución tecnológicamente de punta, tanto en software como hardware, y de origen nacional”, afirmó Enrique Zúñiga, Gerente Comercial de la firma.

Otro ejemplo más de la cada vez más pujante industria de software nacional.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad