Adobe Photoshop, Flash y Dreamweaver en tu pendrive USB

Te cuento que me mudé hace poco.

El lugar nuevo está de lujo pero aún no tengo conexión a Internet ¡lo cual es terrible! Entonces necesité encontrar una solución urgente para poder seguir trabajando y no atrasarme con las entregas prometidas a mis clientes (diseños, sitios web, etc).

Como todo está inventado en la web (uno sólo tiene que pensar qué es lo que quiere) dije
“¡Quiero una versión de los programas de Adobe para mi memoria USB, que me pueda llevar a cualquier PC y usarlos sin necesidad de instalarlos!” Aquí te los dejo, por si te sirven ;).

Más tarde me di cuenta que no sólo eran útiles para trabajar desde cualquier cybercafé, sino también para llevarme a la facultad o al instituto y practicar en compañía de amigos y profesores.
Macromedia Dreamweaver MX portable.

No hay comentarios:

Seguridad