¡Hay Samsung hasta en la sopa!

- La compañía coreana presentó su nuevo line up de productos, entre los que ofrece gran variedad de nuevas funciones

Samsung Electronics presentó su Line Up 2008 de monitores LCD e impresoras que ofrecen una impresionante oferta de soluciones a las exigencias profesionales actuales, la industria audiovisual y los usuarios más exigentes. (Léase, ¡nunca vimos tanto monitor e impresora juntos en un evento!)

Raquel Larraburu, Gerente Ejecutiva de Ventas de la División IT de Samsung afirmó: "la tendencia marca la estandarización del wide como formato definitivo, y de los tamaños superiores a 20 pulgadas. Los productos con soluciones se imponen para hacer más fácil el trabajo y la comunicación".

Entre los lanzamientos más destacados en monitores LCD Samsung, se destacan:

* Equipos que integran webcam, micrófono y parlantes dan ventaja sobre las posibilidades de comunicación online, ganando en espacio y comodidad y reduciendo costos. Con estos beneficios, los nuevos modelos 225UN (webcam 2MP, parlantes y micrófono) y 2263UN (webcam 3MP, software Samsung Arcsoft para tratamiento de imágenes y micrófono) de 22 no sólo suman en diseño sino en funcionalidad.

* El monitor LCD 220TN: ayuda a capitalizar los recursos de una empresa a través de un recurso simple, pero sumamente efectivo: se trata de una PC incorporada con todo lo necesario para poder ejecutar programas de uso cotidiano y acceder rápidamente al servidor central. Cuenta con sistema V2oIP con webcam y micrófono incorporados, lo que permite realizar videoconferencias de manera sencilla, veloz y a un bajo costo.

* El Samsung 940UX es el primer monitor con tecnología UbiSync, que permite transformarlo en un excelente segundo monitor, que sencillamente se adosa a una PC o notebook a través del conector USB sin la necesidad de cambiar la placa de video. Es decir, no necesitamos una placa de video dual, con dos salidas. Lo que se dice, ¡una manteca! Pueden conectarse hasta 6 de estos monitores en un sistema de multipantallas. Este monitor LCD cuenta con interfaz triple (D-Sub, DVI y USB), lo que le da mayor adaptación ante una amplia gama de sistemas operativos.

Referente a impresoras, los equipos más destacados entre los nuevos modelos que ofreció la empresa surcoreana son:

* El modelo láser monofunción ML-1630 y el multifunción SCX-4500 (ganadoras del premio IFA al diseño en 2007). Con botones sensibles al tacto y un acabado negro brillante, estos equipos le darán sofisticación a cualquier oficina hogareña.

* La familia color de impresoras hogareñas Samsung cuenta con un nuevo miembro, que acompaña al exitoso y competitivo primer equipo presentado en 2007, la CLP-300: se trata del modelo CLP-310. Este equipo cuenta con un ciclo mensual de 20.000 páginas e imprime 4 páginas color por minuto.

* Las PyMes también puede disfrutar de las impresoras Samsung, pensadas especialmente para satisfacer la demanda de esos clientes. El equipo láser monofunción ML-2851ND brinda la posibilidad de trabajar en red, imprime hasta 50.000 páginas por mes y 30 páginas por minuto.

Entre las nuevas introducciones en producto color, se destacan los equipos multifunción CLX-2160N (apta para conexión a red de grupos de trabajo), y CLX-3170FN, que incluye fax y placa de red para grupos de trabajo.

¡Gracias Samsung por tanta tecnología junta! ¡No somos dignos!

Fuente: http://www.datafull.com/site/

No hay comentarios:

Seguridad