BuscaPé lanzó un especial sobre productos High Tech

- BuscaPé, sitio de búsqueda y comparación de productos, tiendas y precios, lanzó en mayo el especial "High Tech", que permite buscar y comparar productos tecnológicos a través de Internet.

A través de esta herramienta, los usuarios que ingresen a BuscaPé , podrán comparar productos y precios divididos en categorías, entre las que se destacan: notebooks, filmadoras, cámaras digitales, smart phones, reproductores de DVD, Home Theatre, MP3 y MP4.

El objetivo de BuscaPé es ayudar a los consumidores a la toma de decisión previa a cualquier compra, brindándole información completa e imparcial con foto del producto, nombre y modelo, descripción, precio y tienda que lo ofrece.

BuscaPé es un servicio gratuito en Internet especializado en la búsqueda y comparación de productos, servicios, tiendas y precios, que cuenta con operaciones en Brasil, Argentina, Chile, México y Colombia.

Actualmente, BuscaPé a nivel regional cuenta con un banco de datos de más de 11 millones de ofertas de productos diferentes, vendidos por más de 53 mil tiendas y distribuidos en más de 40 categorías, como Electrónicos, Informática, Telefonía, Fotografía, Libros, Moda, entre otras.

En Argentina, Buscapé posee 1 millón de usuarios únicos, más de 500.000 ofertas de productos, más de 800 comercios registrados y recibe más de 700 mil consultas y búsquedas mensuales.

No hay comentarios:

Seguridad