¡Alerta! Es la hora de actualizar tus programas

-Filehippo y Apphit son gratuitos y te avisan cuando tenés que hacer un update de un programa.

Un típico problema de seguridad es no tener el software actualizado. También quedamos desfasados con respecto a las novedades de tal o cual programa: un auténtico offside informático.

Ahora, te presentamos dos programas que te pueden solucionar la vida en este sentido: Filehippo y Apphit.



Son muy simples y sencillos y solucionan un problema: premisas básicas a la hora de tenerlos en cuenta como “necesarios”. Lo que hacen es chequear constantemente con su servidor (en el cual tienen todos los programas actualizados) y sugerir bajar un update en caso de que esto sea necesario.

La única contra es que por ahora ofrecen el parche de actualización en inglés por lo que si tenemos todo en español, lo mejor será ir a la páginas de los fabricantes y hacer un download de los programas que nos sirven.

Según comenta el sitio 20Minutos, Filehippo ofrece una pequeña aplicación que escanea la computadora y muestra en el navegador los programas que quedaron desfasados, acompañados del número de la versión más reciente y de la que se encuentra instalada. También informan de las aplicaciones disponibles en fase beta, por si el usuario quiere probarlas.

Como principal diferencia, Apphit se conecta con Bitcomet, una aplicación P2P que usa la red BitTorrent, en caso de que este se encuentre instalado en el equipo.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad