Extensiones Firefox, personalizá completamente tu navegador

Una amplia recopilación de las mejores extensiones disponibles para el Firefox.

Muchas veces se afirma que uno de los puntos flacos del software libre es el aspecto visual.

Realmente no es algo que podríamos decir de Firefox, ya sea en las versiones existentes o las Beta. Cada vez más popular entre los internautas, el mismo utilizó la navegación mediante pestañas como uno de los principales argumentos para atraer a los usuarios de su principal rival, el Internet Explorer.

De este modo, la navegación resulta más cómoda y organizada y se consumen menos recursos en el equipo. El otro gran caballito de batalla que distingue al Firefox, es su capacidad permanente de añadir extensiones, que pueden instalarse por los usuarios afín de personalizar el aspecto y comportamiento del navegador.

He aquí donde nos detenemos, ya que Extensiones Firefox se presenta como una página de gran utilidad para que los usuarios puedan disponer de addons y otro tipo de complementos para modificar cualquier aspecto de la interfaz, así como agregar funcionalidades.

Aquí encontrarás bien clasificadas por categorías, no sé si las más de 1700 creadas, pero seguramente las extensiones más importantes. El esquema de la página además nos ofrece las más puntuadas, recientes, recomendadas y una serie de artículos y noticias que irás descubriendo. Para los adeptos a Mozilla, una página de referencia para disponer de extensiones, así como los temas visuales, que mejoren la experiencia al navegar por la Web.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad