El SP3 de Windows XP da problemas a los usuarios de AMD

Muchos usuarios están reportando problemas al tratar de actualizar su SO con el 3er Service Pack de Win XP. Reinicios infinitos, carteles de error y otros problemas hacen que colapse el sistema. Encima no se puede volver el SO a un estado anterior, ni solucionar el problema en “modo a prueba de fallos”.

Parece que los principales afectados son quienes tengan procesadores AMD (también usado por HP), placas base para AMD (como la ASUS A8N32-SLI) o simplemente sectores defectuosos en el disco rígido (infectados con malware, spyware, virus, etc). Entérate cómo resolver el problema.

Problema 1:

El problema es la incompatibilidad de los archivos “intelppm.sys” y “amdk8.sys”, ambos controladores de energía de Intel y AMD. Esto muestra el mensaje de error 0×0000007e o pone el sistema a reiniciar infinitamente.

Solución:

Esto se soluciona borrando el archivo de Intel desde la consola de recuperación.

Problema 2:

Este es el mencionado problema con las placas o el disco rígido defectuoso, que muestra el error STOP: 0×000000A5.

Solución:

La solución a este problema es un poco más complicada, puedes o bien contactar al proveedor de tu sistema operativo para que te facilite un bios actualizado, o apagar el modo ACPI durante el setup del modo texto.

Para conseguir esto, sólo tienes que presionar F7 cuando se te pida que instales los drivers de almacenamiento. El sistema no te avisará que F7 ha sido presionada, sino que deshabilitará el modo ACPI silenciosamente y te permitirá continuar la instalación.

Más allá de estos errores, merece la pena la actualización, dado que mejora el rendimiento de Windows XP e incluye más de 1.100 parches y correcciones.

Espero que te haya sido de ayuda esta guía ¡Suerte!

Fuente: http://www.elwebmaster.com/

No hay comentarios:

Seguridad