Your Uninstaller! 2008 6.1.1250

Un programa especialmente diseñado para realizar desinstalaciones totalmente limpias.

Your Uninstaller! es una utilidad especialmente pensada para facilitar desinstalaciones totalmente limpias y que no dejen rastros de software que puedan afectar el rendimiento de tu máquina.

El programa está diseñado tanto para usuarios novatos como avanzados, es extremadamente rápido y fácil de usar. Esta herramienta tiene la habilidad de desinstalar ítems simplemente arrastrando los iconos de los programas dentro del icono de éste removedor.

Muy útil para aquellas personas que se la pasan probando programas, Your Uninstaller! es una excelente opción para acelerar las desinstalaciones sin dejar rastros en tu PC, eso se traduce en archivos que no pueden borrarse porque están ejecutándose, carpetas vacías, entradas no válidas en el Registro de Windows, accesos directos que ya no funcionan, etc.

Es tan completo que permite limpiar el sistema de archivos temporales, seleccionar los programas que querés que se ejecuten al inicio y cuales no. La utilidad perfecta para realizar desinstalaciones 100% completas.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad