Hardware Sensors Monitor 4.4.2.2

Un programa para monitorear voltajes, temperaturas del procesador y el cooler.

Hardware Sensors Monitor es uno de los mejores programas de sensores de hardware que te permite revisar la temperatura de cualquier componente en tu computadora que tenga un sensor. Utiliza sensores de chips inteligentes en motherboards para detectar la temperatura del Sistema y del procesador, voltajes y ventiladores.

Esta utilidad puede ayudarte a prevenir desastres como la inestabilidad del Sistema, o daños. Posee una interfaz amigable, y reside tranquilamente en la barra de tareas, monitoreando continuamente todos los parámetros. Haciendo clic en su icono, verás valores en tiempo real para cada componente.

En caso de sobrecalentamiento, el programa puede realizar varias tareas que podés determinar: primero, puede hacer sonar una alarma, luego cerrar el Sistema o ejecutar una aplicación seleccionada (ej. enviar un email de alerta al administrador del sistema) y desde el menú de configuración te permite fijar una "Zona Amarilla" y una "Zona Roja" de temperatura para el motherboard y el procesador.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad