Encuentro Latinoamericano de Diseño Palermo 2008

Del 29 de julio al 1 de agosto de 2008, la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organizará la tercera edición de Diseño Palermo, un encuentro para diseñadores latinoamericanos donde se fomentará el intercambio académico y profesional en más de 300 actividades de capacitación gratuita, incluyendo seminarios, talleres y conferencias con 5000 asistentes.

Diseño Palermo 2008 está destinado a todas las carreras de diseño: web, gráfico, industrial, publicitario, textil, de indumentaria, de imagen y sonido, etc. La inscripción es gratuita, pero debes completar el formulario de inscripción antes del 27 de junio (Haz clic para ingresar al formulario).

Junto con el encuentro se dictará por tercera vez el Plenario del Foro de Escuelas de Diseño para debatir la realidad de la educación del diseño en Latinoamérica.

Según nos adelantaron, los talleres de Diseño Palermo 2008 se presentarán en la sede de Mario Bravo 1050 y las actividades en Jean Jaures 932 de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

También habrá otra sede entre las calles Honduras y Salguero, aunque no se sabe con certeza qué tipo de actividades se llevarán a cabo allí.

También nos informaron que en dos semanas estarán los programas oficiales con el itinerario de charlas y actividades y más información sobre las sedes y el encuentro. Mientras tanto, visita la página del Encuentro Latinoamericano de Diseño Palermo 2008 >>

No hay comentarios:

Seguridad