Hay XP para rato (al menos hasta el 2014)

Según el VP Senior de Microsoft, Bill Veghte, Windows XP tendrá soporte hasta el 2014

El VP Senior de Microsoft, Bill Veghte, afirmó recientemente que el Windows XP, el Sistema Operativo más popular de la historia ahorá tendrá soporte hasta el año 2014.

Eso no es poco. Teniendo en cuenta la extraordinaria popularidad que este Sistema ha logrado a lo largo de todos estos años, a las campañas recolectando firmas para que Microsoft no "dé de baja" al XP, la escasa penetración (léase éxito) que ha tenido el Windows Vista, han sido motivos más que suficientes para que, de una buena vez, la empresa de Redmond realice un paso acertado (Acertadísimo, según nuestra humilde opinión).

Así, ahora tenemos certeza de que habrá XP para rato, y no solo eso, también tendremos nuevos parches de seguridad y otras actualizaciones críticas del Sistema Operativo,

Todo esto quiere decir que el XP tendrá soporte durante nada más y nada menos que 13 años desde que fue lanzado oficialmente… todo un récord.



Eso si, la disponibilidad del Windows XP será cada vez menos, ya que como sabemos, a partir de la semana que viene...Say No More para el XP. De ahora en mas, TODOS los equipos nuevos vendráel sopon con alguna versión del Windows Vista.

Sin embargo, con esta nueva medida de extender unos años más el soporte, resta ver qué harán los principales armadores y ensambladores de máquinas del mundo...

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad