SanDisk y sus pequeñas novedades para este año

Un reproductor MP3 con memoria expandible, USB´s de 16GB y más. La apuesta por el fútbol.

SanDisk es una compañía grossa en lo que a memorias flash se refiere; sólo un dato: en 2007, se vendieron más de un millón de tarjetas por día en el mundo. Las expectativas son todavía más fuertes para este 2008 y por eso la empresa presentó una serie de nuevos productos con los que esperan “dirigir el mercado Latinoamericano”, según expresó el propio Manuel González, gerente regional de ventas para el Cono Sur. Hoy, ese lugar de privilegio todavía no le pertence.

La idea de la compañía para este año es que los usuarios “puedan despertar a su celular”, explicó González. Antes, Steve Koch, director de Ventas para Latinoamérica, y Leopoldo Lavieri, Gerente Regional, adelantaron lo que se viene. ¿Y qué se viene? Acá va:

-Tarjetas SanDisk Mobile Ultra microSD, microSDHC y Memory Stick Micro M2. Estarán disponibles en versiones de 2, 4 y 8GB (dicen que para agosto, las micro podrían venir en formato 16GB). En el caso de la microSD viene con el MobileMate, un aparato USB que permite la entrada de este tipo de tarjetas y así pasar los datos cómodamente a la ccomputadora.

-Las tarjetas Video HD: Ofrecen una rápida transferencia para video. Las tarjetas están disponibles en versiones de 60 minutos (4GB) y 120 minutos (8GB). La empresa también ofrece una tarjeta Ultra II Memory Stick Pro Duo de 4GB para tomar fotos y video con las cámaras digitales fijas de Sony.

Unidades flash USB de 16GB! Sí, “basta de perder tapitas”, dijo Lavieri, porque con este Cruzer Micro (conector retráctil), además de no perder la tapa, tampoco vas a perder nada. Te entra todo. 16GB, hermano. Y mide 5 cm.

-El Sansa Fuze, quizás la novedad más grossa en materia de reproductores MP3. ¿Por qué? Porque viene con características realmente novedosas: viene en formatos de 2, 4 y 8GB, pero tiene para ampliar la memoria y hasta duplicarla en 16GB (microSD). Además trae una pantalla bastante interesante de 1.9 pulgadas. Sobre este punto, y ante la pregunta de Datafull, Lavieri explicó “la idea es que esté más presente en el mercado que lo que estuvieron los anteriores”.
Saldrá en la segunda mitad de año.

-Por último, el Sansa Clip, que de tan chiquito sirve para hacer ejercicio cómodamente. Una especie de hermano menor del Fuze.

La presencia en los estadios

SanDisk, en su campaña de “dale vida a tu celular” se meterá de lleno en el fútbol. Para ello, eligió a Rafael Márquez (defensor mexicano), Lionel Messi y Gilberto Silva (referente de la selección brasileña). También auspiciarán la Copa Sudamericana que comenzará el 30 de julio y en el que intervendrán equipos argentinos.

Como parte de esta campaña, se venderán memorias flash con contenido pre cargado. Habrá desde consejos de Messi, Wallpapers y otras yerbas.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad