Yahoo! añade más dominios para emails

Dos nuevos dominios han sido añadidos al servicio de correo de Yahoo!: ymail.com y rocketmail.com, la finalidad es poner a disposición de los usuarios millones nombres y alternativas nuevas disponibles.

La novedad no es solo para los potenciales usuarios, quienes tengan actualmente una cuenta de correo electrónico en Yahoo! y gusten cambiar su nombre a uno nuevo que se encuentre disponible en cualquiera de estos dos dominios, tendrán la posibilidad de migrar sus mensajes y contactos a la nueva cuenta. Pero eso no es todo…

Las nuevas cuentas podrán crearse con las extensiones de dominios que actualmente brinda Yahoo para el mundo (.ar; .mx; .es; etc.).

Yahoo! Mail, se inició en 1997 y desde entonces cuenta con alrededor de 260 millones de usuarios, esta enorme cifra implica que al momento de generar nuevas cuentas, los usuarios deban ser ocurrentes en sus nombres o utilizar direcciones difíciles de recordar para dar con una casilla disponible.

Yahoo! conjunto a eBay Giving Works y Auction Cause, subastarán algunas direcciones de correo electrónico “deseables” que ya han reservado para tal fin. La intención es donar lo recaudado a organizaciones sin fines de lucro, la subasta comenzará hoy mismo luego del mediodía (hora de Estados Unidos).

Ymail.com es un dominio que la empresa nunca había utilizado, mientras que rocketmail.com pertenecía al proveedor de correo electrónico que Yahoo! adquirió en 1997 y re-lanzó posteriormente como Yahoo Mail.

Fuente: http://www.elwebmaster.com/

No hay comentarios:

Seguridad