Memorias SDHC 100% argentinas de la mano de Novatech

Para continuar con el crecimiento de su línea flash, llega al mercado este nuevo dispositivo de memoria con 4 GB de capacidad.

Novatech Solutions , empresa argentina especializada en la fabricación y comercialización de módulos de memorias RAM, dispositivos de almacenamiento multimedia Flash y MP3/MP4 players, lanzó al mercado memorias SDHC (Secure Digital High Capacity) con una capacidad de 4 GB. Debido a la masiva demanda de tarjetas SD, Novatech puso a la venta este nuevo producto de gran capacidad, con el objetivo de seguir ganando porciones del mercado flash. Este dispositivo de alta velocidad de transferencia es capaz de almacenar archivos de textos, fotos, videos y música.

La memoria puede ser utilizada por aquellos que poseen PDA´s, filmadoras, cámaras fotográficas digitales, MP3, Pcs y Notebooks. Es de muy bajo consumo y cuenta con protección contra escritura empleando un switch mecánico. Se la puede encontrar en el mercado a $154.

Estos, al igual que todos los productos Novatech, poseen garantía de por vida y están sometidos a las más rigurosas normas de calidad, debido al control exhaustivo que se realiza en cada uno de los pasos de producción de los mismos.

Desde Datafull, le decimos ¡GRACIAS! a Novatech, que día a día se esmera por ofrecernos productos nacionales con calidad internacional, a precios competentes.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad