System Cleaner 5.60

Una funcional herramienta para limpiar, reparar y proteger nuestro sistema.

System Cleaner es una herramienta especialmente diseñada para tomar control de una serie de cuidados que requiere nuestra máquina para su mantenimiento y de ese modo ahorrarnos varios dolores de cabeza. Esto incluye, además, la capacidad de remover todos los rastros de tu actividad dentro y fuera de Internet.

Provisto de una interfaz agradable y de fácil uso, el programa te suministra un completo abanico de funciones que incluye eliminar archivos innecesarios, limpieza de los temporales de Internet, reparar los problemas del Registro de Windows y controlar las aplicaciones que se ejecutan al inicio de Windows entre otras.

Puede borrar los archivos de forma completa, de modo que no se puedan recuperar, limpia todo aquello que se va acumulando inútilmente en el interior del disco rígido, y es muy útil también si sos de los que instalan y desinstalan programas de forma frecuente.

Además, esta utilidad cuenta con un sistema de recuperación capaz de deshacer los últimos cambios realizados y volver al estado anterior de tu Sistema, eliminando cualquier riesgo posible.
Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad