Se agrandan los monitores

Samsung presentó sus modelos de 24 y 26 pulgadas.

Samsung presentó su Line Up 2008 de monitores LCD e impresoras que ofrecen una variada oferta de soluciones a las exigencias profesionales actuales, la industria audiovisual y los usuarios más exigentes. Entre ellos, introdujo el monitor T220 Touch of Color.

El nuevo Samsung T220 mantiene la línea estética minimalista y sofisticada característica de los últimos modelos presentados por la compañía, pero con la novedosa incorporación de un “toque de color” que renueva y da vida a los monitores tradicionales color negro. La técnica de fabricación que logra este efecto, consiste en la fusión de un toque de color ámbar al molde traslúcido para crear un limpio acabado con efecto de cristal. “Touch of Color” produce un colorido único transparente y opaco.

El nuevo monitor Samsung T220 posee una calidad de imagen increíble brindada por una resolución de 1680x1050 píxeles en la pantalla de 22 pulgadas widescreen y cuenta con las tecnologías MagicBright3 (con siete modos de brillo predefinidos) y MagicTunes (calibración con el mouse).

Para optimizar aún más las características de este equipo, cuenta con tiempo de respuesta de 2 milisegundos y doble interfaz: D-Sub y DVI-D. El mismo modelo estará disponible en 26 y 24 pulgadas (que suman entrada HDMI). Completan la familia “Touch of Color” los modelos T260N y T240N de 26 y 24 pulgadas respectivamente, que no cuentan con interfaz DVI-D.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad