HP lanza 50 productos que sacuden el mercado del hardware

En su conferencia de Berlin Connecting Your World, HP presentó una nueva serie de 50 productos innovadores. Entre las nuevas ofertas está un monitor que según HP puede mostrar mil millones de colores, la PC SmartTouch con pantalla táctil, una laptop ultra delgada de la marca Voodoo que HP mantiene para productos top y otros 16 modelos de computadoras portátil.

La idea de Hewlett Pakcard es fomentar el desarrollo tecnológico y ver cómo reacciona el público ante estas novedades. La magnitud de este lanzamiento es histórico. Conoce más sobre estos 50 productos que están revolucionando el mercado de hardware.

El poder Voodoo
La computadora portátil Voodoo Envy 133 tiene 1.77 centímetros de espesor y pesa menos de un kilo y medio. Ofrece a los usuarios una pantalla de 13.3 pulgadas de diodo que emite luz con un teclado iluminado. También tiene integrada una webcam y un touchpad con opciones gesticulares.

Envuelto en un estuche de fibra de carbono, Envy incluye un disco óptico externo eSATA y un puerto multimedia de alta definición. El sistema ofrece una batería de casi 3 horas y media de duración.

HP se puso en sintonía con la anoréxica carrera por alivianar la tecnología que encabezan Apple con su MacBook Air, Lenovo con la X300 y Toshiba con su R500. Y parece ser que este ahorro en el peso y grosor de las notebooks conlleva la ampliación de la pantalla. La tendencia: máquinas finas de pantallas grandes.

El lanzamiento de Envy es un esfuerzo de HP para posicionar la marca –muy conocida entre los jugadores de juegos en red profesionales por las PC de escritorio– en un terreno más amplio con un sistema que parte de los 2.099 dólares. Así, HP espera ser también un referente de computadoras portátiles de alta tecnología.

TouchSmart
TouchSmart es una computadora de escritorio all-in-one. El CPU y el monitor se fusionan en una computadora compacta con pantalla táctil de alta definición y ultra-delgada que permite entre otras hacer scroll con la mano, escribir, posee una interface personalizable con un reproductor de música que se maneja manualmente y una galería de fotos para manejar y editar tus retratos también en modo táctil. Para hacer de todo sin mouse. Además, tiene una luz inferior que ilumina el teclado. Aquí, una breve presentación del producto:

El sistema de la serie TouchSmart IQ500 está pensado exclusivamente para esta máquina y su pantalla de 22 pulgadas.

Otras cositas para babearse: viene con parlantes de alta performance y un procesador Intel Core 2 Duo.

Ver presentación oficial de TouchSmart IQ500 >>

Un mundo de colores
Otra estrella de este lanzamiento es el monitor profesional Dream Color LP2480ZX. La pantalla LCD con 30-bit y un rango de más de mil millones de colores, 64 veces el espectro disponible hasta el momento en una pantalla LCD, con rojos, azules y verdes más vibrantes y negros cuatro veces más oscuros. Este es el primer monitor que se hizo luego de dos años en colaboración con DreamWorks Animation.
Se consigue a US$3,499.

16 computadoras portátiles
Las 16 notebooks que restan –6 para el hogar y 10 para empresas– tienen procesadores Intel Centrino 2 con Intel HD Boost, la última familia Mobile 45 Chipset para gráfica.

Las 6 notebooks para el hogar con pantallas de cristal plano cuentan con una superficie de metal líquido diseñada junto con teclados y touchpads de colores combinados. Los controles Magic Chrome que aparecen al tocar la pantalla son un acceso rápido a controles multimedia para películas, fotos, música y TV.

Tres nuevas computadores conforman la nueva línea de computadoras portátiles Compaq: la CQ40, CQ45 y CQ50, con un valor inicial de 499 dólares. El precio de los otros dos modelos varían según la región.

La notebook HP Pavilion tiene un valor que va desde 699 a 1299 dólares en sus modelos dv4t de 14.1 pulgadas, dv5t de 15.4 pulgadas y dv7t de 17 pulgadas. La línea está enfocada en usuarios multimedia.

Entre lo más novedoso está la laptop HP Elitebook 6930P. Pesa menos de 2,25 kilos y tiene una batería extraordinaria con 15 horas de uso. Viene con una pantalla widescreen de 14.1 pulgadas, un disco rígido resistente a golpes y un teclado a prueba de líquidos. Con un precio inicial de 1.179 dólares los usuarios pueden optar por una webcam de 2 megapíxeles con una tarjeta lectora y un disco rígido que soporte RAID 0 o RAID 1 (una tecnología que implementa el uso simultáneo de uno o más discos para alcanzar un nivel mayor de performance, estabilidad o documentos de gran tamaño).

Fuente: http://www.elwebmaster.com/

No hay comentarios:

Seguridad