El iPhone 3G llegará en julio a la Argentina

Así lo anunció Claro, una de las operadoras que distribuirá el celular de Apple en el país; se entregará con planes que incluyen paquetes de datos

La operadora de telefonía móvil Claro confirmó que comenzará a distribuir en la Argentina el nuevo celular de Apple, el iPhone 3G, a partir del mes de julio.

La compañía no dio mayores precisiones respecto a una fecha estimada del lanzamiento del celular en el país, cuyo debut en los principales mercados del mundo será el 11 de julio.

Respecto a los costos del servicio y del teléfono, la subsidiaria de América móvil sólo se remitió a un comunicado de prensa en el que indicó que el iPhone 3G estará disponible "a través de diversos planes tarifarios, que incluyen paquetes de descarga de datos sumamente atractivos".

También informó que el dispositivo podrá ser adquirido a través de su red de agentes oficiales de todo el país, o en sus 50 Centros de Atención al Cliente.

Claro compartirá con Telefónica la distribución del aclamado celular de Apple en el país. La firma española, aún no confirmó una fecha de lanzamiento ni dio detalles de precios.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

No hay comentarios:

Seguridad