Yahoo! y Claro ofrecen Yahoo! oneSearch en Argentina

La compañía de comunicaciones móviles cuenta ahora con el innovador servicio de búsqueda de Yahoo! en su página principal del portal WAP. Con este acuerdo, ambas empresas proporcionan una experiencia revolucionaria de Internet móvil para los consumidores.
Claro Argentina y Yahoo! anunciaron la disponibilidad de Yahoo! oneSearch en el portal Wap de la compañía, constituyéndose así en el primer operador local de telefonía celular que ofrece este servicio en el país.

El acuerdo contribuye a que Yahoo! pueda llegar a millones de consumidores móviles en Argentina y proveer a los usuarios de Claro de una experiencia de búsqueda que incluye contenidos en español. Juntos, Yahoo! y Claro Argentina, están haciendo que Internet móvil sea accesible para los argentinos.

Yahoo! oneSearch, el servicio móvil de búsqueda, está disponible en los diferentes equipos de Claro Argentina y permitirá a los usuarios encontrar los resultados más relevantes con un solo clic.

Este revolucionario e innovador servicio fue especialmente diseñado por Yahoo! para cubrir las necesidades de los usuarios móviles, interpretando las búsquedas de los usuarios y ofreciendo respuestas rápidas y resultados relevantes directamente en la primera pantalla de resultados, evitando de esta manera la necesidad de los consumidores de navegar por varios enlaces.

Además de este servicio, los usuarios de Claro tendrán acceso a información financiera y condiciones meteorológicas del portal de Yahoo! y podrán navegar de manera gratuita dentro de las páginas de Yahoo!.

Con el lanzamiento de oneSearch, Claro y Yahoo! proveen a los anunciantes y operadores de telefonía celular nuevas oportunidades para conectar a la gente con contenido relevante y crear nuevas fuentes de ingresos a través de la publicidad móvil.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad