Yahoo! se une a MTV Latin America para crear Promoción Blog & Rock

La historia personal seleccionada será interpretada por Beto Cuevas en el programa “Los 10 + Pedidos” de MTV

Yahoo! anunció que se unió a MTV Latin America para lanzar Blog & Rock, una promoción online de Yahoo! en la cual se invita a los participantes a que compartan historias personales que puedan convertirse en canciones y que deben enviar a través de mtvla.yahoo.com hasta el 11 de agosto.

La historia seleccionada, que será elegida por los usuarios mediante votación desde el 11 hasta el 24 de agosto y que se anunciará durante la primer semana de septiembre, servirá de inspiración para una nueva canción. Ésta será interpretada por el cantante chileno Beto Cuevas, quien fuera líder del grupo musical La Ley, en el programa “Los 10 + Pedidos” de MTV, que se transmitirá en octubre de este año.

"MTVN se enorgullece una vez más en asociarse con Yahoo! para crear un contenido emocionante y atractivo que atraiga a los jóvenes latinoamericanos a una experiencia en línea que pueda convertirse en una oportunidad única, de una vez en la vida, de salir en televisión con una de las leyendas más icónicas de la región, Beto Cuevas”, dijo Corinna Keller, vicepresidenta de Asociaciones Internacionales de Marketing. “Debido al alcance y la importancia de Yahoo! en la región entre los jóvenes, nos sentimos muy emocionados de darle vida y transmitir la historia de un espectador en uno de los programas más vistos y populares como Los 10 + Pedidos", añadió.

Debido al gran éxito de la asociación de Yahoo! con MTV el año pasado, las compañías decidieron renovar su relación para este año a partir de la promoción Blog & Rock y hasta el programa de los Premios MTV Latin America del 2008.

“Muchos de nuestros usuarios a través de la región consideran que la música es un motivador clave en su vida diaria y Blog & Rock les proporciona una oportunidad única de sacarle partido y, potencialmente, hacer de su historia personal una fuente de inspiración para el próximo gran éxito lírico”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo! Hispanic Americas.

Además de los derechos para lucirse, el autor de la historia convertida en canción también ganará un viaje para asistir al programa Los Premios MTV Latin America de 2008 que tendrá lugar en Guadalajara, México, y que se transmitirá el 16 de octubre. Yahoo! es el socio exclusivo online del programa Los Premios MTV Latin America de 2008.

“Las promociones como Blog & Rock destacan nuestro compromiso de proporcionarles a los usuarios de Latinoamérica continuas oportunidades de compartir los temas que les apasionan y de interactuar con una comunidad en línea mucho más amplia”, añadió Rivera Font.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad