La joya azul de Acer llegó a Argentina

Notebooks con características High Definition únicas en el mercado local

A tres meses de su lanzamiento mundial, ya están disponibles en el país la notebooks Acer Aspire Gemstone Blue 6920 y 8920 , con exclusivas pantallas LCD de 16” y 18.4”, respectivamente, en formato 16:9 con resolución de alta definición real que permite reproducir cada uno de los píxeles sin compresión ni distorsión.

A esa innovación se suma la integración de Blu-ray Disc de una y doble capa, y una consola sensible al tacto para operar las funciones multimedia integradas.

Las portátiles ASPIRE BLUE 6920 cuentan con una pantalla LCD de 16” con 1366 x 768 de resolución, y traen unidad óptica 1X Blu-ray Disc/DVD-Super Multi. Por su parte, los usuarios podrán optar (según sus necesidades) entre modelos con procesador Intel Core2 Duo T5750 o T7500; gráficos Mobile Intel GM965 Express o NVIDIA GeForce 8600M GT; 3 o 4 GB de memoria; 250 o 320 GB de disco rígido; y batería de 6 u 8 celdas.

En tanto la familia ASPIRE BLUE 8920 tiene una pantalla 18.4" con 1920 x 1080 de resolución y 2X Blu-ray Disc/DVD-Super Multi de unidad óptica. También cuenta con procesador Intel Core2 Duo T8100/T8300, 4 GB de memoria, chipset NVIDIA GeForce 9500M GS, paquete de batería de 8 celdas y un puerto HDMI (Interfaz multimedia de alta definición, según sus siglas en inglés).
Todos los modelos Aspire Gemstone, traen Windows Vista Home Premium Español, tarjeta lectora 6-en-1, cámara web integrada, lector de huellas dactilares, Intel PRO/Wireless 3945ABG y Bluetooth 2.0+EDR además de un espacio dedicado al descanso de la palma llamado NeoWeave.

Para facilitar el acceso y control de las tareas, a la izquierda del teclado se ubica la consola multimedia táctil Acer CineDash. Una interfase que permite en segundos navegar menúes, ajustar el volumen y controlar de manera inmediata todas las actividades multimedia y de entretenimiento; desde reproducir, pausar, parar, adelantar, atrasar y silenciar, entre otras opciones.

En materia de sonido, ambos modelos integran la segunda generación de tecnología Dolby Home Theatre y el desarrollo propio Acer Purezone, dos micrófonos estéreos que cancelan el eco y suprimen ruidos.

De esta manera Acer pone al alcance de los usuarios argentinos su última propuesta con diseño y performance superiores.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad