El Campus Party arranca en Valencia

Es uno de los mayores encuentros mundiales de entretenimiento y tecnología en red.

Los gamers están chochos. Al menos con enterarse. Porque desde hoy, en Valencia, comenzará a llevarse a cabo una nueva edición de Campus Party un encuentro de entretenimiento y tecnología en red, que anualmente reúne a fanáticos de la informática, y en el que se pueden disputar varias jornadas de videojuegos multijugador.


(Un resumen de la última edición)

El lugar en el que se lleva a cabo la Campus Party 2008 es la ciudad española de Valencia. Y entre otras novedades, se presentará la Red Social Nettby, hablará el creador del código HTML (Tim Berners Lee), bloggers exitosos, la diferencia con el periodismo tradicional y mucho más.

Estará Jon Maddong Hall, presidente de Linux internacional, RasmusLerdorf, creador del lenguaje PHP; y TonyGuntharp, creador de la comunidad SourceForge, especialistas en modding de PC (también concursos), charlas de Google, y, como no podía faltar, charlas sobre las redes P2P.

El Campus Party lleva ya 12 años y se expandió a otros países latinoamericanos como Colombia y Brasil, países que llevaron a cabo esta feria durante este mismo año, con resultados exitosos.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad