Asus prepara tres nuevas soluciones para las EeePC

Se trata de un disco externo, conexión 3G y una lectora y copiadora de DVD.

Siempre decimos que este puede ser considerado el año de Asus. Después de su exitosísima (y revolucionaria) EeePC, la empresa sigue desarrollando condimentos para que las computadoras tengan un mejor sabor. En este caso, se trata de tres nuevos dispositivos que la empresa estaría preparando para decorar la UMPC.

Para ser más precisos, estamos hablando de un disco externo que posiblemente sea SSD de 8GB (Eee Drive), una tarjeta inalámbrica 3G con conexión USB (T500) y un grabador externo de CDs y DVDs (Eee Writer).

Los tres elementos vienen a suplir una falencia ineludible de las EeePC; su falta de espacio, la falta de conexiones y la imposibilidad de grabar un disco (algo indispensable en cualquier computadora).

El primero de ellos suple la carencia del poco almacenamiento y por supuesto dispone de medidas idóneas pra su transporte. Con la tarjeta 3G poder tener conexión en cualquier sitio con una tarjeta SIM. Y por último, lo que ya decíamos: el poder grabar o reproducir CD y DVD´s.

Fuente: http://www.datafull.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

Hace poco encontre un video de la Asus EeePc en su version GPS que me parecio muy bueno porque muestra bien el producto y sus funciones.. me comentaron como dicen ustedes que tienen muchos problemas esas compus.. pero si lanzaron estos productos se puede compensar...
les paso el video por si les interesa..
video EeePC Asus GPS ... saludos!!

Seguridad