RapidShare y un par de cambios interesantes

No habrá más verificación mediante imágenes y tiempo de espera entre descargas. Bien.

El tradicional servicio de descargas y uploads RapidShare acaba de modernizarse y, junto con ello, mejorar dos servicios clave que seguramente eran queja habitual de los usuarios de este servicio. Sí, sí, señores: ya no habrá más las famosas captchas (verificación mediante imágenes) y tiempo de espera entre descargas.



(Cómo usar RapidShare, con captchas)

El primero de ellos, la captchas, resultaban demasiado inútiles puesto que su uso generalmente es habitual para evitar que los spammers nos copen una casilla de comentarios en un blog, por ejemplo. Aquí, no tenía una función demasiado importante como para mantenerla en uso.

Otro ítem, el de esperar para descargarse más archivos, también fue dado de baja. Antes tenías que esperar mucho tiempo antes de descargar otro fichero (algunos hasta reiniciaban el router para cambiar la dirección IP). Ya no hace falta, muchachos. Lo que sí se mantiene en pie es bajar de a uno los archivos.

Sin embargo, lo que sí estará limitada es la velocidad de descarga: 500 kb por segundo, más allá de la conexión tengamos. Para los Premium, lo Premium: el límite diario de descarga pasa de 10 GB a 50 GB diarios.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad