Microsoft detalla cómo será el sucesor de Vista

Se llamará Windows 7 y tendrá funciones táctiles, además presentó nuevas versiones de Office para la Web; mirá el sistema en funcionamiento

Microsoft presentó Windows 7, la primera versión preliminar del sistema operativo que busca reemplazar el criticado Vista, en el marco de la Professional Developers Conference 2008 . Una de las funciones más destacadas por la empresa es la posibilidad de utilizar las funciones táctiles, una característica que incorporó Apple en su teléfono celular iPhone.

Esta versión de sistema operativo, que por el momento sólo está disponible para desarrolladores, tiene como objetivo facilitar el uso integrado de dispositivos como cámaras digitales de fotos, celulares o impresoras. "Windows 7 está concebido para volver las tareas de todos los días más fáciles y más rápidas y permitir nuevas cosas", destacó Microsoft en su conferencia anual para desarrolladores organizada en Los Angeles.

Así mismo, la empresa aprovechó la ocasión para presentar versiones gratuitas reducidas de los programas Office para su uso online. "Con estas nuevas aplicaciones, los usuarios podrán utilizar un navegador web de una PC o un celular para crear, editar y colaborar en documentos de Office", dijo Chris Capossela , vicepresidente senior de la división de negocios de Microsoft.





La función de pantalla táctil en el Windows 7 puesta a prueba por unos usuarios en la Professional Developers Conference 2008

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/

No hay comentarios:

Seguridad