La nueva DS: la Nintendo DSi

Te presentamos la nueva consola de Nintendo. Con cámara de fotos, WiFi, Touch...

Acá está. Es esta, amigos. Se trata de una nueva versión de la Nintendo DS, que ayer la compañía japonesa presentó ante el mundo. Una joyita con muchas, pero demasiadas cosas interesantes y que, como todo en los aparatos portátiles de hoy, también apuesta por la convergencia.

El aparato ahora incluye dos cámaras, la mejor de ellas de 3,2 megapíxels, en la que las fotos se pueden editar en la propia pantalla de la DSi. Además, vendrá con dos pantallas que se manejarán al tacto y, para ser más liviana, se eliminaron los cartuchos de GBA (¡por fin los quieren eliminar!), lo que la hace un 12 por ciento más delgada.

Traerá WiFi, que además de que la gente se pueda conectar a Internet, tiene una intencionalidad muy clara: potenciar la tienda online de ventas de juegos y de otras yerbas de Nintendo. Por supuesto que además llegará con un navegador web preinstalado y soporte para tarjetas SD.

Estará disponible desde el mes que viene en Japón, en blanco y negro (aunque como ya sabemos, la incorporación de colores es una constante de la empresa). El precio será de 180 dólares (afuera, por supuesto).

Fuente: http://www.datafull.com/

1 comentario:

Unknown dijo...

lo único que me da rabia es que aquí saldrá mucho más tarde y será mucho más cara... pero en fin, seguro que vale la pena

Seguridad