LG presenta la primera Netbook con 3G incorporado

En el marco de la nueva generación en conectividad móvil, LG presenta en Argentina la primera que cuenta con este sistema incorporado.

Las Netbooks siguen dando que hablar y mucho, su bajo costo y dimensiones son algunos de los argumentos más tentadores con los que cuentan para tentar al público joven que busca un dispositivo de estas características para disponer de las funciones básicas y necesarias como puede ser administrar el correo electrónico, la fotografía digital, navegar por Internet, y hacer presentaciones.

En este caso LG Electronics se mete en el mercado y lanza en la Argentina su Netbook LG X110, con la que apunta a competir en un segmento nuevo del mercado de computadoras portátiles, donde ya hay peces gordos como Toshiba, HP, Dell y Acer. Este producto es nuevo en Latinoamérica, y Argentina es el primer país en lanzarlo.

Se trata de un equipo que pesa solamente 1.19 kg, está equipado con un procesador de bajo consumo Intel Atom de 1.6GB, 1GB de RAM, y su batería tiene una duración de hasta 3.5 horas. La gran novedad es que la Netbook LG X110 posee una placa 3G HSUPA incorporada que permite conectarse a Internet dentro de la red provista por Movistar. A diferencia de las placas HSDPA existentes en el mercado, esta tecnología permite adaptar el modem automáticamente a las mejoras de las redes de telefonía celular.

El modelo estará disponible para la venta primera quincena de noviembre, a un precio final desde $1999, y para quienes deseen contar con el servicio 3G, Movistar ofrece un abono ilimitado de $99 por mes.

Características técnicas de la LG X110:

Procesador: Intel Atom 1.6Ghz + 945GSE + ICH7M; sistema operativo: Windows XP Home; pantalla LCD: 10” WSVGA; memoria RAM: 1GB DDR2; cámara: 1.3mp; peso: 1.19kg; disco duro: 120 GB.





Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad