Las notebooks de Dell ofrecen como opción una película

Cuando ordenes la tuya, podés pedir, además, que venga con un film precargado. ¿Gratis? Ni ahí.

Es como si se sumaran dos disputas al mismo tiempo: la de los fabricantes por vender más y más computadoras, y la de los estudios de cine que, preocupados por la piratería, tienen que buscar nuevos canales para hacerle frente a un problema global. ¿La solución? ¿La noticia? Dell ofrece desde ahora poder comprar una y además que venga con una peli precargada.


(Trailer de IronMan)

La primera, de hecho, en ser ofrecida es Iron Man y no viene gratis, sino que hay que agregar la módica (¿?) suma de 20 dólares para tenerla junto a nuestra flamante compu. La misma no está especificada en qué formato viene, pero lo que sí sabemos es que trae restricciones: no podrá ser grabada en DVD.

Tampoco se reveló el alcance del acuerdo que Dell tiene con las distintas distribuidoras de cine. Lo que sí se conoce es que en el preciso momento en que estamos eligiendo la notebook que queremos comprar, la memoria, el disco, el monitor, quién sabe, le podremos agregar una StarWars al combo.

¿Funcionará? Lo cierto es que al menos es una alternativa ante tanta piratería dando vuelta. Nosotros tampoco le teníamos fe a las tiendas de música online y…

Fuente:
http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad