Liberá al prisionero y ganá una Mac Mini

Para promocionar la cuarta temporada de la serie Prison Break, la gente de Fox Argentina instaló una cárcel en plena Plaza San Martín. Seguí las pistas que te dan por la web www.quierosalirdeaqui.com.ar para ganar.

Las series de televisión siguen utilizando la Web para promocionarse. Primero fue Lost, luego Heroes y ahora le llegó al turno a Prison Break. Así, desde este jueves y durante dos días, la Plaza San Martín de la zona de Retiro será escenario de una situación poco común: un joven prisionero permanecerá encerrado en una celda de 3 m. x 3 m.

El joven enjaulado vivirá en la celda durante las 34 hs. desde este jueves a las 8.00 hs. y hasta el viernes a las 18.00 hs. expuesto a la mirada de los transeúntes quienes podrán interactuar con él en vivo, enviarle mensajes a través de www.quierosalirdeaqui.com.ar sitio que trasmitirá en vivo todo lo que suceda y donde además podrá develarse la clave secreta que podría poner al preso en libertad el viernes a las 18.00 hs.

El preso estará custodiado por un agente quien le acercará la comida y sólo le permitirá salir para ir al baño esposado.

Para poder jugar tenes que registrarte, después ingresar al blog de Prison Break y allí encontrar las pistas que te ayudarán a descubrir la clava.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad