Los geeks también dormimos

Son pocas las ocasiones en que reseño este tipo de cosas, la verdad es que me llamó la atención y de no ser por el “calor” (sigan leyendo y sabrán a lo que me refiero) el gadget me re gustó.

iSleep es el nombre de un divertido concepto diseñado por el alemán Ivonne Dippmann.

Se trata de una confortable y suave almohada que se puede añadir a la tapa de nuestra notebook.
Al usarla comienza a llenarse de aire caliente, produce música y activa su alarma despertador. Veamos bien cómo es que funciona…

Climatización
Al cerrar el portátil un poco de aire ingresa en ella a través de una válvula. El material está recubierto con látex en el interior, por lo que el aire caliente suministrado puede mantenerse por más tiempo. Si desean interrumpir el calor, deberán abrir nuevamente el portátil (lo malo es si es verano, ¿no?).

Música
Al cerrar nuestra notebook comienza a reproducir una lista de música.
La lista puede ser creada por nosotros mismos o generada por el programa automáticamente. La cantidad de canciones que se reproduzcan corresponderán a la duración del tiempo de sueño deseado.

Alarma
Luego del último tema programado se puede optar por configurar un despertador.

Se me ocurre que puede ser ideal para llevarla a esas conferencias y eventos largos que a veces son un poco densos o algún que otro viaje de avión ¿para qué otro tipo de situaciones la utilizarían?

Fuente: http://www.elwebmaster.com/

No hay comentarios:

Seguridad