De Facebook a la tapa de Playboy

Para su edición de octubre, la popular revista realizó un scouting a partir de las fotos que las chicas argentinas subieron en la red social.

La última edición de la revista Playboy de Argentina está dedicada a las chicas de la red social Facebook que se animaron a subir sus fotos bien ligeras de ropas. “La idea surgió por el gran fenómeno social que es Facebook (tiene más de 100 millones de usuarios) y por la manera en que está metido en las costumbres cotidianas del público de la revista”, explicó Luis Güerri, editor de Playboy Argentina, en una nota realizada por el diario crítica.

Para la producción que lleva el nombre de Hot Facebook, se realizó un scouting con las imágenes colgadas en la red social y así se eligieron a las cinco chicas que aceptaron posar desnudas: Micaela Breque, Inés Eisner, Bárbara Kucharski, Pamela Garnier y Analí Penza.

Vayan anotando y recordando bien estos nombres porque seguramente en breve las veremos deambulando por lo de Rial, la Canosa, Sofovich y en la próxima edición de Bailando / Patinando por un sueño.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad