Una de cal y una de arena para las placas Nvidia

Algunos modelos que vienen en determinadas notebooks, suelen fallar y hay que cambiarlos. Enterate cuáles son. Además, los controladores PhysX ya están listos para bajar.

Houston, we have a problem, dicen desde Nvidia. Es que algunas placas vinieron falladas de fábrica y esto afecta directamente a algunos modelos de Dell y de HP, quienes, atentos, ya empezaron a moverse para tratar de solucionar el problema. El problema lo tienen los núcleos G84 y G86.

Hasta el momento, Hewlett Packard publicó un listado de las notebooks con problemas para que inmediatamente los usuarios se pongan en contacto con el servicio técnico. Lo más importante para entender es que esto se soluciona de una manera bastante pragmática: cambiando la placa de video que quedará a cargo del fabricante.

Mientras tanto, Dell lanzó una actualización del BIOS para ver si hace efecto. ¿Los síntomas más frecuentes? Imágenes múltiples, líneas y carácteres aleatorios apareciendo por la pantalla, así como una perdida en la señal de vídeo.

Nueva función para las placas de video

Si tienes una GeForce 8000 o GeForce 9000 (y no un modelo de HP o Dell con problemas), ya podés habilitar PhysX. ¿Qué significa esto? Nvidia sacó a la luz los controladores PhysX que habilitan aceleramiento por hardware de físicas en títulos como Ghost Recon Advanced Warfighter y Unreal Tournament 3.

Los podés bajar acá.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad