Tócala diNovo Logitech: teclado especial para Mac

El teclado recargable diNovo Edge, Mac Edition cuenta con un diseño delgado optimizado para Mac y el sistema de teclas PerfectStroke

Logitech anunció el teclado perfecto para complementar a nuestra Mac. El Logitech diNovo Edge, Mac Edition (¡No tenés nombre, eh!) es la incorporación más reciente a la línea de teclados diNovo galardonados de Logitech y el primer teclado diNovo diseñado especialmente para Mac.

“Estamos realmente contentos de ofrecer a los usuarios de Mac nuestra más alta calidad en diseño y desempeño de teclados”, aseguró Denis Pavillard, vicepresidente de marketing de producto de teclados de escritorio de Logitech. “Desde su acabado negro piano hasta su touch pad TouchDisc integrado, el diNovo Edge puede hacer que escribir, controlar su música o iniciar sus aplicaciones favoritas sea un verdadero placer”.

Desde la introducción del original diNovo Media Desktop allá por el año 2004, la línea diNovo de teclados de Logitech ha ganado muchos premios en respuesta a su combinación de diseño y desempeño. El teclado diNovo más reciente es excepcionalmente delgado (1/2 pulgada o 11.05mm) con un marco de Plexiglas semi traslúcido y brillante, ángulos finos y una luz de fondo color naranja suave. La base de aluminio para las palmas con acabado plateado luce bien con cualquier computadora Mac, incluyendo la iMac y la MacBook Pro.

Además de su diseño, incluye teclas Mac optimizadas para el acceso directo a Mail, Safari e iTunes, así como muchas otras aplicaciones exclusivas de Mac. El nuevo teclado incluso ofrece un botón de encendido que apaga y prende su Mac, mientras que el TouchDisc le permite avanzar y navegar desde su teclado. Al pasar el dedo de arriba abajo o a través del disco se puede mover el cursor sobre la pantalla, y al mover el dedo en círculos alrededor del perímetro del TouchDisc puede recorrer de forma horizontal o vertical sus documentos (es necesario instalar el software Logitech Control Center para utilizar algunas funciones).

Para escribir con comodidad, de forma silenciosa y fluida, el nuevo teclado Logitech incluye el sistema de teclas Logitech PerfectStroke. Este sistema está diseñado para crear un espacio más grande entre las teclas que el de los teclados típicos de notebooks (3.22mm en comparación con los 2.2mm), lo que significa que la distancia que sus dedos tienen que desplazarse para activar una tecla se optimizó para su comodidad. Y debido a que los micro muelles distribuyen la fuerza de manera uniforme sobre la superficie de las teclas, incluso si usted oprime la orilla de una tecla, tendrá la misma sensación.

Una base de carga incluida elimina la necesidad de cambiar las baterías, y una carga de cuatro horas le dará la energía suficiente para un mes. Una carga de 10 minutos ofrece un día de uso.

Se conecta directamente a una Mac a través de la tecnología inalámbrica Bluetooth, que ofrece un rango de hasta 10 metros.

Estará disponible en Estados Unidos a partir de este mes. En América Latina estará disponible en diciembre de este año. El precio de venta sugerido es de US$159.99 dólares.

Amigos de Logitech, ¡queremos uno! (Claro, primero tenemos que ser los felices poseedores de una Mac, pero esa, esa es otra historia)

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad