Las búsquedas de julio (Cobos) no fueron positivas

Según Yahoo! y sus análisis de cada mes, Julio Cobos fue una de las celebridades más buscadas en la Web.

Yahoo! Argentina anunció las principales búsquedas realizadas por los millones de usuarios del sitio durante el mes de julio. El ranking está elaborado en base a tres categorías: búsqueda general, imágenes y hombres. De acuerdo a lo revelado, el vicepresidente Julio Cobos, la modelo Natalia Fassi, Natalia Oreiro y el joven futbolista Lionel Messi fueron algunas de las búsquedas realizadas por los usuarios de Yahoo! Argentina durante el mes pasado.

Las 10 principales búsquedas generales:

*Natalia Fassi
*Vanesa Hudgens
*Dayana Mendoza
*Jessica Simpson
*Glaciar Perito Moreno
*Día del amigo
*Scarlett Johansson
*Fantasmas
*Salvapantallas gratis
*10. Miss Universo

Otra figura por la que los argentinos han realizado más búsquedas en el mes de julio es Dayana Mendoza, la reciente ganadora del certamen Miss Universo. Los usuarios también quisieron averiguar más sobre este concurso pues ocupa el décimo puesto en el ranking de esta categoría.

En el mes en el que se celebra el día del amigo los argentinos no dudaron en buscar más acerca de esta fecha. El rompimiento del Glaciar Perito Moreno también generó un gran interés en los usuarios ya que se destaca entre las palabras más buscadas.

Las 10 principales búsquedas de imágenes

*Natalia Oreiro
*Dragon Ball Z
*Amor
*Evangeline Lilly
*Casi Ángeles
*Los Simpson
*Miley Cyrus
*Hadas
*Jonas Brothers
*Anime

En esta categoría la actriz uruguaya Natalia Oreiro ocupa el primer lugar. Los usuarios también han incluido en su búsqueda series animadas como Los Simpson y Dragon Ball, al igual que en los dos últimos meses.

Imágenes vinculadas al amor también han sido motivo de búsqueda por los argentinos, ocupando el tercer lugar entre las 10 principales. Miley Cyrus, la protagonista de la serie de Disney Hannah Montana, y el grupo de música “Jonas Brothers” también tienen su lugar en esta categoría.

Las 10 principales búsquedas de hombres

*Julio Cobos
*Ricardo Arjona
*Lionel Messi
*José Luis Perales
*Rodrigo Bueno
*Néstor Kirchner
*Cristian Castro
*Ronaldinho
*Roger Federer
*Zac Efron

El “voto no positivo” de Julio Cobos en la sesión del Senado por la ley de las retenciones motivó a los usuarios a buscar más acerca del vicepresidente de la Argentina, y así ocupó el primer lugar de la categoría hombre.

En esta última categoría, que varía cada mes, el cantante Ricardo Arjona, quien recientemente presentó su Fundación Adentro, también tiene su lugar destacado en las búsquedas, y lo sucede en el top search el joven futbolista argentino Lionel Messi, en pleno conflicto para ir a los Juegos Olímpicos.

También se destacaron figuras de la música en esta categoría. José Luis Perales, Cristian Castro y quien fue una estrella del cuarteto, Rodrigo Bueno, más conocido como “El Potro”, fueron buscados por los usuarios de Yahoo! Argentina.

Durante todos los meses se destacarán las 10 principales búsquedas de Yahoo! Argentina que reflejan los diversos intereses y preocupaciones de los argentinos en Internet, desde las imágenes de preciosas celebridades y noticias escandalosas hasta chistes y las últimas obsesiones de los consumidores. La lista se realiza mediante las búsquedas actuales efectuadas por los usuarios durante cada mes e incluye un resumen de las 10 principales búsquedas generales, las 10 principales búsquedas de imágenes y las 10 principales búsquedas en una categoría que varía cada mes.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad