ExplodeMail, obteniendo una dirección de correo desechable

-Un nuevo servicio de cuentas de correo temporales, ideal para aquellos sitios que nos piden la confirmación por correo electrónico.

Muchas veces nos registramos en alguna página y nos solicitan nuestra cuenta de correo para enviarnos la confirmación. En estos casos resulta preferible hacerlo a cuentas alternativas o bien a recursos como el que te ofrecemos en esta ocasión si queremos evitar que nuestra bandeja de entrada se llene con spam.

ExplodeMail, es un servicio que nos permite generar una dirección aleatoria o bien indicarla nosotros mismos, a partir de ahí tenemos 45 minutos prorrogables de forma indefinida para recibir y responder los correos que nos lleguen a nuestra dirección desechable, y además disponemos de nuestro canal RSS para su seguimiento y así podamos saber cuando nos llega algún mensaje nuevo sin necesidad de estar actualizando la página del correo cada tanto.

En caso de que necesitemos más tiempo, basta con pulsar en "ampliar 45 minutos más", una vez que no la necesitemos simplemente nos olvidamos de ella. Ideal para aquellos sitios que nos piden la confirmación por correo electrónico o el uso que le queramos dar.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad