Adobe Photoshop Elements 6 para Mac

El software ahora permite narrar grandes historias mediante fotos, cuenta con ayuda pasó a paso y herramientas de composición.

Ya está disponible el software de edición fotográfica Adobe Photoshop Elements 6 para Macintosh, el que cuenta con la nueva tecnología Photomerge que permite creer la toma de grupo perfecta mediante la simple selección y combinación de las mejores expresiones faciales y corporales a partir de una serie de tomas.

El software cuenta con tres modos de edición (Guiado, Rápido y Completo) que ofrecen asistencia paso a paso, ofrece múltiples pestañas que permiten el acceso a las capacidades del programa, e incluye la herramienta de conversión mejorada que modifica las imágenes a color en elegantes fotografías en blanco y negro.

La nueva interfaz ha sido totalmente rediseñada e incorpora multitud de nuevas funciones como la creación de álbumes de fotos, y una versión adaptada de Bridge CS3, para gestión y organización de las imágenes y sus metadatos.

Photoshop Elements 6 viene con nuevas opciones que permiten dar vida a los recuerdos y momentos vividos personalizando las diagramaciones para álbumes de fotos, tarjetas de felicitaciones, y CD/DVDs.

El programa corre sobre Leopard, (Mac OS X v 10.5.2), así como con versiones previas de Mac OS X a partir de 10.4.8. Es una aplicación universal binaria que corre de manera nativa en PowerPC y en sistemas Macintosh basados en Intel.

Esta disponible a un precio estimado en los Estados Unidos de 89,99 dólares, en el idioma alemán, francés, inglés y japonés.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad