Las 20 mejores páginas para buscar el wallpaper que te guste

-Una muy buena recopilación de los mejores sitios para descargar fondos de pantalla.

A través de Reencoded.com nos encontramos con una muy buena idea como lo es la de recopilar las mejores páginas dedicadas a ofrecer wallpapers. Encontrarás descripciones con introducción y muestra de capturas de pantalla, una veintena de las mejores colecciones, las comunidades y otros recursos en la Web para la búsqueda de una excelente imagen de fondo de escritorio.

Generalmente en algún momento nos aburrimos del wallpaper que tenemos seleccionado, en otros casos simplemente buscamos escapar de los típicos que vienen por defecto con el Sistema Operativo. Es así que muchos no saben que existen interesantes sitios en dónde buscar, y si no elegiste poner una foto de las que tengas almacenadas en tu PC podés perfectamente darte una vuelta por varios de estos sitios especializados para tal fin.

Un exhaustivo análisis para todos aquellos que se toman el tiempo necesario para encontrar wallpapers de acuerdo a un concepto estético determinado. Aquí dispondrás de un combo todo en uno en donde podrás navegar y descubrir diferentes diseños, resoluciones, temáticas, etc. para que elijas el fondo de pantalla que más te guste.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad