Aterriza Photoshop Express: el retoque fotográfico desde la Web

Después de una larga espera llega la versión simplificada del software de edición de imágenes que podrá ser utilizada desde Internet, en versión de pruebas.

Adobe lanzó Photoshop Express beta , su software de edición de imágenes online, una versión simplificada y gratuita de Photoshop que está centrada en subir imágenes a Internet y hacerle unos pocos retoques, limitado a eso ya que no se puede poner texto a las imágenes.

Tiene una interfaz en Flash simple y muy informal con una galería de 2GB, dirigida a usuarios que tienen un conocimiento limitado del retoque de imágenes, ofreciendo la posibilidad de guardar hasta 8 gigas online.

Un año atrás, Adobe anunciaba que estaba desarrollando una versión gratuita de Photoshop que sería operada directamente desde la Web, la que ahora está disponible en versión beta contando con una estética simple y fácil de manejar.

En esta versión simplificada de Photoshop se podrá girar una imagen o pasarla a blanco y negro, hacer retoques más efectivos, como convertir una fotografía en un dibujo o distorsionar un retrato, como ejemplo.

Además, está versión cuenta con la herramienta de retoque de imágenes Picnik , asociada a Flickr , la que ofrece articulación en torno a las galerías online, esto quiere decir que será posible subir y retocar las fotografías desde Internet, teniendo acceso a un espacio de almacenamiento de 2GB.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Seguridad