¿Porque debe tener un sitio web?

Tener su propio Sitio de Internet es una de las formas más económicas de publicitar su negocio.

Un Sitio Web le da a su empresa una mayor presencia en el mercado, aunque parezca mentira, tener su propio dominio (www.suempresa.com) y sus cuentas de e-mail (nombre@suempresa.com) en la actualidad le da otro status.

Al tener su Página de Internet propia, los clientes de su empresa se podrán mantener informados de las principales novedades, con tan solo realizar un click.
Piense que sus potenciales clientes o aquellos interesados en sus productos pueden visualizar en su Sitio Web, toda la información necesaria sin tener que realizar folletos y enviarlos por correo como se acostumbraba a hacer tiempo atrás.

Su empresa puede exponer todo el catálogo de productos y servicios para que puedan ser consultados durante las 24 horas del día, los 365 días del año, por miles de personas por el mundo entero.

Su Sitio Web es un reflejo de su empresa y por eso nuestra meta es lograr un producto acorde a sus necesidades, si usted piensa que nuestra propuesta no le es conveniente consúltenos por planes a medida.

Un sitio web significa negocio. Así que deje de preguntarse si DEBE tener un sitio web y adquiéralo HOY!

Para el diseño de páginas web debemos tener en cuenta dos etapas:

-La primera es el diseño visual de la información que se desea editar. En esta etapa se trabaja en el papel distribuyendo el texto, los gráficos, los vínculos a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes.

-La segunda, una vez que se tiene este boceto se pasa a 'programar' y diseñar la página web.

Por eso no dude en consultarnos antes de planificar su sitio.

No hay comentarios:

Seguridad