Más de 9 millones de argentinos consultan la Web antes de comprar un producto o servicio

Aproximadamente un 60 por ciento de las millones de consultas realizadas terminan en una compra efectiva por canales tradicionales, cara a cara o teléfono, según un estudio recientemente realizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Entre los Internautas, Internet se perfila como el medio de consulta más valorado, ya que ayuda a informarse y decidirse con la posibilidad de mayor grado de comparación y búsqueda que en los canales tradicionales.
El comercio electrónico en el país alcanzó niveles récord durante el 2006, llegando a los 5 millones de personas que compraron productos y servicios en sitios Web argentinos por un valor de 3.257 millones de dólares.

En 2005, las ventas a través del canal virtual habían ascendido a 1.563 millones de dólares.

El crecimiento del acceso de los usuarios a conexiones de banda ancha, la mayor cantidad de computadoras y la gran mejora de los servicios y contenidos ofrecidos por la Red son lo principales factores que permitieron el formidable crecimiento que mantiene el comerció electrónico con tasas superiores al cien por ciento en los últimos cuatro años, explicó la cámara.

Fuente: http://www.datafull.com/

No hay comentarios:

Seguridad