
Las andanzas del "rey del spam" llegaron a su fin. Robert Soloway, un empresario de 28 años, fue condenado a cuatro años de cárcel por un tribunal de Seattle, tras declararse culpable del envío de decenas de millones de emails basura para publicitar productos en la Web.
Soloway era dueño de una empresa de marketing, que entre 2003 y 2007 despachó millones de mensajes por correo electrónico para promover los productos de su compañía.
El empresario se había declarado culpable en marzo de los delitos de fraude y evasión de impuestos, tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía para obtener una rebaja de la pena.
La condena a Soloway coincidió con una espectacular fuga de otro acusado de enviar decenas de millones de correos electrónicos, que se encontraba detenido en una prisión cercana a Denver, en el estado de Colorado.
Se trata de Edward Davidson, de 35 años, quien cumplía una pena de 21 meses de cárcel, luego de haber sido declarado culpable por el envío -entre 2002 y 2006- de cientos de miles de "spam" en beneficio de varias empresas.
Fuente: http://www.clarin.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario