
Toshiba en América Latina , a través de su División de Sistemas de Cómputo, durante la presentación de su nueva línea de notebooks, informó que introdujo una nueva tecnología propietaria que permite al usuario seguir recargando a través del puerto USB su reproductor, móvil y cualquier otro dispositivo con el mismo modo de recarga, sin importar si el equipo se encuentra apagado.
La tecnología Sleep-and-Charge permite recargar los dispositivos móviles estando la notebook apagada; siempre y cuando la portátil permanezca conectada a la red eléctrica. Igual posibilidad brinda para efectuar su recarga cuando el equipo se encuentre en hibernación o modalidad de reposo.
Aprovechando el bajo consumo de energía del puerto USB, Toshiba identificó ésta como una atractiva y práctica funcionalidad que aumentaría el valor agregado de sus portátiles, su potencial de uso, versatilidad y riqueza en la experiencia de cómputo para el usuario móvil.
Esta moderna innovación conocida como Sleep-and-Charge forma parte del conjunto de innovaciones que acompañarán a la nueva oferta de equipos portátiles de Toshiba.
Sleep-and-Charge estará presente en un inicio en algunos modelos de la familia Satellite y Portégé, los cuales fueron anunciados en Argentina y se podría ir incorporando en algunos equipos que a futuro pasen también a formar parte de la familia Satellite
Fuente: http://www.datafull.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario