
Es una buena idea. Es ponerle un filtro a la pantalla, al plasma, a lo que sea y hacer deshacer lo que se quiere dentro de ella. Lo acaba de presentar NewTech Solutions y entre otras cosas permite transformar un LCD en una superficie interactiva y sensible al tacto desde la cual se puede controlar cualquier aplicación de la PC (Word, Excel, PowerPoint) y hasta navegar por Internet.
Este novedoso producto se puede implementar como herramienta para mejorar la productividad y la eficiencia de los grupos de trabajo, así como la dinámica dentro y fuera de las organizaciones. La superposición de plamas Smart se adapta a cada empresa y a cada situación, permitiendo realizar presentaciones, capturar notas, efectuar un seguimiento de tareas y enviarlas por correo. Los modelos van desde las 37 a las 63 pulgadas.
Asimismo, incluye una función de reconocimiento de escritura manual para convertirlas en texto y una barra de herramientas flotante que permite un acceso rápido a tareas tales como: resaltar información, cambiar fuentes, abrir archivos, insertar imágenes, utilizar plantillas temáticas, etc.
NotebookTM versión 10 se encuentra disponible en 41 idiomas diferentes y sus nuevas funcionalidades destacadas son:
- Herramienta de Tablas, que permite a los usuarios crear filas y columnas, incluso asimétricas y cambiar sus propiedades.
- Pluma de Forma, que facilita el dibujo de círculos y otras formas a mano alzadas, las cuales son automáticamente reconocidas y perfeccionadas por el sistema.
-Grabación de Páginas, que guarda el proceso de las presentaciones paso a paso para poder ser reproducido más adelante sin tener que abrir los menús y las aplicaciones.
Como un chiche o como una herramienta, este producto pinta bien. Y encima podés pintarlo vos, arriba de él.
Fuente: http://www.datafull.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario